San Martín volvió al triunfo en San Juan

LUIS ARDENTE
LUIS ARDENTE
Autor

07 Diciembre, 2017

La grilla de partidos correspondiente a la fecha 11 del campeonato oficial de Primera, que postergó Central-Independiente, se completó anoche con el triunfo de San Martín sobre un Banfield que continúa perdiendo altura en la tabla de posiciones.

Para buscar los tres puntos en San Juan, eL Emperador deberá suplir la falta de dos de sus referentes ya que Cvitanich, quien se resintió de su lesión muscular, no estará disponible hasta el 2018, mientras que Jesús Dátolo, también con molestias físicas no será de la partida. La última fue el pasado lunes ante Temperley por 1-0, como visitante.

Banfield, en tanto, perdió como local ante Defensa y Justicia por 1 a 0 y el entrenador Julio Falcioni pondría a los mismos once que empezaron jugando ante el conjunto de Florencio Varela.

Seis minutos más tarde, la visita tuvo la posibilidad de lograr el empate cuando Pablo Mouche mandó un desde la derecha y Julián Carranza logró cabecear, pero la pelota rebotó en el travesaño. Además el futbolista Gabriel Carabajal entrará en reemplazo de Emiliano Agüero y Álvaro Fernández ocupará la plaza de Claudio Mosca.

Todo cambió en el arranque del segundo período, cuando con apenas cinco minutos en el reloj el capitán Gonzalo Bettini redujo la diferencia y con 40 minutos por delante se presagiaba entonces que comenzaría otro partido.

Banfield: Iván Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Spörle o Claudio Bravo; Mauricio Sperduti, Juan Álvarez, Eric Remedi y Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Michael López o Julián Carranza.


Mas noticias