Roger Waters tocará en Montevideo

Roger Waters regresa al país en 2018
Roger Waters regresa al país en 2018
Autor

06 Декабря, 2017

Seis años más tarde de su visita en 2012 donde más de 450.000 personas disfrutaron de nueve shows en River Plata, Roger Waters se presentará el 6 de noviembre de 2018 en el Estadio Único de La Plata.

El bajista traerá a la región su tour "Us + Them", en el cual interpreta canciones de "The Dark Side of the Moon", "The Wall", "Animals" y "Wish you were here", los discos más emblemáticos de Pink Floyd.

En su página de Facebook, el ex Pink Floyd anunció fechas en Brasil, Perú, Argentina y Uruguay, entre el 3 de octubre y el 17 de noviembre del próximo año. Por el momento, Chile no ha sido incluido en el listado de presentaciones. "Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo", avisó a los fanáticos.

"Las actuaciones legendarias de Roger Waters en vivo son reconocidas como experiencias sonoras inmersivas que ofrecen una producción audiovisual de última generación y un impresionante sistema de sonido surround", recuerda la producción.

La venta de localidades comenzará a las 12 del 12 de este mes, de manera exclusiva para clientes del Banco Patagonia (tres cuotas con tarjeta de crédito + canje de entradas por puntos Club Patagonia), y se extenderá hasta el mediodía del 14.


Mas noticias