Renuncia director técnico del equipo colombiano Atlético Nacional

Controlar a Ángello Rodríguez será una de las tareas fundamentales de la defensa verdolaga que se vio superada por el delantero sanandresano en el partido de ida en Ibagu
Lillo fue respaldado por la dirigencia y seguirá como entrenador de Nacional
Autor

06 Декабря, 2017

Este martes Atlético Nacional confirmó que el técnico Juan Manuel Lillo no estará más al frente del equipo 'verdolaga' luego que este quedara eliminado de los cuartos de final de la Liga Águila.

"Atlético Nacional se permite informar a la opinión pública y a los medios de comunicación que Juan Manuel Lillo, quien se venía desempeñando como Director Técnico del equipo profesional, ha tomado la decisión de retirarse de dicho cargo", abre el comunicado del cuadro paisa.

También reitera el apoyo ofrecido por "jugadores y directivos de la institución" al proyecto deportivo liderado por el hasta hoy entrenador deportivo.

En entrevista para el programa En La Jugada, el presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero, expresó su tristeza tras la renuncia de Lillo. Lillo duró una temporada con el equipo y no cumplió con las expectativas que tenía la hinchada, por eso la decisión de abandonar el equipo.

La Comisión Técnica de Nacional comienza a estudiar nombres para ocupar el banquillo en el 2018.


Mas noticias