Regresa 'Chicharito' a los entrenamientos

Afición y prensa extrañan al “Chicharito” en el Real Madrid
Afición y prensa extrañan al “Chicharito” en el Real MadridDEPORTES El día Dic 6 2017
Autor

06 Diciembre, 2017

Aunque no atraviesa por buen momento en el West Ham, Javier 'Chicharito' Hernández cuenta con simpatizantes en España por sus cualidades como futbolista y como ser humano. "Aportaba TRABAJO y ALEGRÍA en el vestuario", comentó Josep Pedrerol, analista de futbol de su país. Si no que lo desmientan los comentaristas de El Chiringuito TV, quienes en su programa se refirieron al delantero mexicano como una buena opción para reforzar otra vez al Real Madrid.

El momento más importante del delantero mexicano en el conjunto merengue fue en el partido de cuartos de final de la Champions League en contra del Atlético de Madrid, en donde, con un gol suyo en la recta final del partido, le dio el pase a las semifinales. A nivel equipo fue parte de la obtención del título del Mundial de Clubes en Marruecos, que fue su primer trofeo con el club merengue.

Chicharito ha sido baja en cuatro fechas de la Premier League por una molestia en el tendón de la corva, perdiéndose los compromisos contra Watford, Leicester, Everton y Manchester City, juegos en los que los Hammers registraron tres derrotas y un empate.


Mas noticias