Quedan definidos los horarios de la gran final

La Final del Apertura 2017 ya tiene horario
Aparece la reventa para el juego Tigres vs Rayados
Autor

07 Diciembre, 2017

"Veo una Liga MX que se va desarrollando y está siendo cada vez más fuerte, no sé qué tan cercano podamos estar a las ligas de gran nivel, pero se ve que puede ser (la final Monterrey-Tigres) un parteaguas donde los equipos se tienen que preparar duro y tienen que hacer grandes inversiones para poder competir en la Liga mexicana", indicó.

Con esta, será la tercera Final consecutiva en la que estará presente el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti.

Esta será la primera final que disputen los dos equipos de Nuevo León.

Posteriormente, las escuadras de Nuevo León se han visto las caras en cinco series de eliminación directa, todas en torneos cortos, y en las que Monterrey ha avanzado en cuatro ocasiones.

Un par de años más tarde, Rayados repitió la dosis en Semifinales pero de una manera más apretada y emocionante, pues accedieron a la Final gracias a un gol agónico de Franco en el Tecnológico.

El partido de ida se llevará a cabo en el Estadio Universitario, hogar de los Tigres, el jueves a las 9 de la noche.

Los dos últimos casos son muy recientes, ya con Mohamed al frente de La Pandilla.

"Esperamos que la final sea un ejemplo de que sabemos convivir en paz y tranquilidad, sabemos respetar", expresó Rodríguez.

Si bien el futbol que han generado tanto Monterrey como Tigres ha deleitado a más de uno por su espectacular, hay un tema que fue contundente en esta liguilla del futbol mexicano.


Mas noticias