¿Qué puede pasar con México en el Mundial Rusia 2018?

Osorio: “Tenemos posibilidades de estar en la siguiente ronda”
Difícil, pero no imposible el Grupo F, para Juan Carlos Osorio (Video)
Autor

07 Diciembre, 2017

Cabe destacar que el país que encabeza ese mismo grupo es Alemania, Campeón del Mundial Brasil 2014. La inauguración se llevará a cabo el 14 de Junio en el estadio Olímpico Luzhniki de Moscú.

La "Mano de Dios" puso a México en un Grupo complicadísimo en el Mundial y tras ello el técnico Juan Carlos Osorio pidió un poco de ayuda divina. Con el cual, los dirigidos por Juan Carlos Osorio tienen un pasado reciente muy doloroso, siendo Die Mannschaft el verdugo de El Tri en la pasada Copa Confederaciones por un contundente 4 - 1 en las semifinales del certamen.

Sin embargo, México, después de Alemania, es el mejor rankeado del Grupo F, en el lugar 16, dos puestos arriba de Suecia, quien se encuentra en la posición 18.

El seleccionado de Joachim Löw, que ganó los diez partidos que jugó por Eliminatorias, además se medirá el sábado 23 a las 12, en Sochi, ante Suecia, que dejó afuera de la Copa del Mundo a Italia, y finalmente cerrará su participación en la fase de grupos el miércoles 27 a las 11, en Kazán, contra Corea del Sur, que estuvo en los últimos ocho mundiales, con el cuarto puesto en el 2002.

CIUDAD DE MÉXICO. - Alemania quiso "trollear" a la Selección Mexicana en las redes sociales, pero el Tricolor no se quedó atrás y también respondió ...

Agencias/Diario La Verdad Rusia. - Este viernes se realizó el sorteo para el Mundial Rusia 2018 y la Selección Mexicana formará parte del ...

El Grupo B de la justa mundialista determinó que Cristiano Ronaldo y el cuadro "lusitano" enfrenten a su vecina la "Furia Roja", en lo que será su primer partido de la justa mundialista para ambos representativos.

Cristiano Ronaldo es un jugador especial que "merece" ganar el próximo jueves un quinto Balón de Oro tras haber hecho ... El argentino presentó una queja ...


Mas noticias