Perfila Nuño salida de la SEP

México optará entre el miedo y la indignación cuando elija presidente
José Antonio Meade 'comparte trayecto' con Aurelio Nuño
Autor

06 Diciembre, 2017

Se especula que el actual encargado de la educación en México se unirá a la campaña del precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la república, José Antonio Meade Kuribreña.

La fotografía muestra al precandidato y al titular de la SEP en el mismo automóvil, sonriendo, mientras Meade se encuentra al volante pasando justo frente al Monumento a la Revolución en la Ciudad de México.

El funcionario federal se reunirá esta tarde con el Presidente Enrique Peña para presentarle su renuncia.

En la semana, también hubo reuniones con Miguel Ángel Osorio Chong, primero, y con Enrique de la Madrid. Fuentes aseguran que se irá a la Coordinación de campaña de José Antonio Meade.

"Vamos a una precampaña de propuestas, de cómo podemos llevar a cabo las transformaciones necesarias para que México sea una potencia, donde las familias tengan la certeza de que habrá comida en la mesa, seguridad en la calle, oportunidades de empleo de calidad y bien pagado, para que tu esfuerzo sea reconocido", añadió.

Ayer, el virtual candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, compartió una Foto con Nuño "compartiendo el trayecto" en un auto.


Mas noticias