Peñarol y Defensor quieren sacar ventaja

EMPIEZA A DISPUTARSE LA ÚLTIMA FECHA DEL CAMPEONATOHoy clásico en el Cerro y mañana se define todo
EMPIEZA A DISPUTARSE LA ÚLTIMA FECHA DEL CAMPEONATOHoy clásico en el Cerro y mañana se define todo Dic 2 2017 | 0 Comentarios
Autor

07 Diciembre, 2017

Transcurre el segundo tiempo. Si se mantiene el empate habrá alargue y, de ser necesario, penales.

Esteban Ostojich, Miguel Nievas y Carlos Barreiro.

DEFENSOR SPORTING: Guillermo Reyes, Gonzalo Maulella, Santiago Carrera, Andrés Lamas, Mathías Suárez, Mathías Cardacio, Carlos Benavídez, Ayrton Cougo, Matías Cabrera, Facundo Castro y Cecilio Waterman.Director técnico: Eduardo Acevedo. Suplentes: Gastón Rodríguez, Emiliano Alvarez, Claudio Rivero, Martín Rabuñal, Facundo Milán, Héctor Acuña y Pablo López.

El desenlace del uruguayo se aproxima y hoy por la noche ambos equipos van en la búsqueda de dar un paso importante para quedarse con el título. La incógnita pasaba por la definición de la tabla anual, ya que Defensor, ganador del Apertura, podía adueñarse también con la punta de la anual, y por ende también del Campeonato.

Para este juego llega mejor Peñarol. Es por eso que Matías Corujo se mantiene en el puesto. Lucas Hernández pateó y Cristian "Cebolla" Rodríguez saltó para cabecear el gol de la victoria aurinegra. Y la duda es la presencia o no de Carneiro en la ofensiva. Correa deberá cumplir suspensión por quinta amarilla.

Peñarol, con un gol de Maxi Rodríguez, derrotó 4-0 a Racing de Montevideo y se alzó como ganador del Clausura uruguayo, motivo por que el definirá el Campeonato Urugayo ante Defensor Sporting, ganador del Apertura.


Mas noticias