Padres automedican a su hija y ella pierde la vida

Padres automedican a su hija y ella pierde la vida
Imagen Ilustrativa
Autor

07 Diciembre, 2017

El día de hoy se difundió que una mala administración de medicamentos por parte de los padres a una menor de 11 años, provocó su muerte en las instalaciones de la Clínica Uno de IMSS.

La menor de nombre Candelaria Jiménez Jiménez, avisó a los padres sobre un fuerte dolor en el estómago, además de presentar vómito y diarrea.

Los padres decidieron suministrale medicamentos para que sus síntomas se aliviaran en lugar de llevarla al médico, pero la salud de la pequeña no mejoró.

Al ver que los malestares no cedían acudieron a la Clínica Uno del IMSS, donde los doctores detectaron que Candelaria presentaba una severa intoxicación por los medicamentos ingeridos.

Se mencionó que los medicamentos suministrados por parte de los progenitores fueronParacetamol, Trimetroprina Naproxeno y Sufatiazol, algunos de estos solo se pueden adquirir con receta médica.

Luego de entrevistarse con los padres el cuerpo se trasladó a las instalaciones del SEMEFO en donde se determinará, en las próximas horas, las causas exactas de la muerte, mientras se llevan a cabo las diligencias correspondientes con los padres.


Mas noticias