Ohtani depura su lista a siete equipos

Shohei Ohtani
Shohei Ohtani
Autor

05 Декабря, 2017

El jugador japonés que ha llamado la atención por ser un bateador de poder y un buen lanzador, le dijo que no a ocho equipos, una lista que es encabezada por los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, que hicieron una buena presentación sobre los beneficios de firmar con ellos.

Veremos las decisiones que toma el gerente general Brian Cashman en una temporada baja que ya ha dado varias sorpresas para Yankees. "No puedo cambiar que somos un equipo de un mercado grande y no puedo cambiar que estamos en el Este". El mayor acuerdo al que podía llegar era por 3.535.000 dólares con los Vigilantes de Texas, seguido por 3,5 millones con los Yanquis, 3,07 millones con Minnesota, 2.266.750 dólares con Pittsburgh, 1.557.500 con los Marineros de Seattle, 1,49 millones con los Marlins de Miami y 1.315.000 con los Dodgers de Los Ángeles.

Kevin Gregg, portavoz de los Medias Rojas, confirmó que su club está eliminado también de la puja.

Ohtani recibió el viernes el visto bueno de los Nippon Ham Fighters, equipo de la Liga Japonesa del Pacífico, para recibir ofertas a cambio de un pago máximo posible de 20 millones de dólares al club por la transferencia. Entre otros equipos que han recibido una negativa de Ohtani, figuran Mets de Nueva York, Atléticos de Oakland, Piratas de Pittsburgh, Rayas de Tampa Bay, Mellizos de Minnesota y Cerveceros de Milwaukee.

Ohtani, con apenas 23 años, cuenta con una recta de 100 millas por hora y también es un habilidoso bateador, razón por la cual los equipos se encontraban enfrascados en una batalla para ficharlo a un contrato de liga menor.


Mas noticias