Nuevo álbum de Wisin es un tributo a su fallecida hija

Wisin estrena su nuevo álbum 'Victory', inspirado en su hija Victoria
Wisin rinde tributo a su fallecida hija en nuevo disco
Autor

08 Diciembre, 2017

En septiembre de 2016 falleció la hija del cantante Wisin, con solo un mes de nacida, a causa de trisomía 13 o síndrome de Patau.

Mi hija murió de un mes, en parte tiene que ver, pero no todo tiene que ver en eso.

Ese hecho devastó al reguetonero y su esposa Yomaira Ortiz.

En una entrevista realizada por People, el intérprete de "Escápate conmigo", indicó que el nombre de su disco y su hija, es poderoso, momento en el que se le preguntó si había alguna relación entre el nombre del disco y su hija.

Al igual que su excompañero Yandel, Wisin entregó su nuevo álbum solista, Victory.

Ya el nuevo disco salió al ruedo y el cantante lo venderá a un precio muy económico en su país natal, Puerto Rico, para que el público tenga fácil acceso a él. Victory incluye colaboraciones con: Timbaland, Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, Yandel, Ozuna, Bad Bunny, Zion y Lennox, Tito El Bambino, Arcángel, Noriel y De La Ghetto, entre otros.

Este nombre es perfecto para cómo me siento, describe quién soy y creo que la música es un bálsamo y el tipo de música que estoy haciendo.

Sobre el nombre del álbum, el reggaetonero puertorriqueño afirmó que no solo tiene que ver con el nombre de su pequeña hija si no que también el esta influenciado porque asegura "estamos en Victoria por todas las cosas bellas", "un disco lleno de alegría", aseguró.


Mas noticias