Nuevamente militares venezolanos invaden territorio colombiano en Arauquita

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Confirman incursión de militares venezolanos en Arauca
Autor

03 Декабря, 2017

Tras las denuncias recibidas por parte de los ciudadanos en Arauca, el Comando General de las Fuerzas Militares confirmó la incursión de militares venezolanos en la madrugada de este viernes en esta zona del país.

Hacia las 5:30 a.m. una embarcación con cerca de 40 militares venezolanos, arribó hacia el puerto del Centro Poblado con el fin de obtener información sobre las veredas del sector.

"Se acerca una embarcación grande, con unos 40 militares venezolanos (...), al parecer los recogieron a la orilla del río; estaban moviéndose hacia Venezuela por territorio colombiano", aseguró el funcionario, según declaraciones difundidas por la emisora local Blu Radio. "No existe ningún vestigio que nos permita señalar que hay ahora presencia de los mismos", agregó el gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene.

La incursión fue reportada al Ministerio de Relaciones Exteriores con el propósito de que se nombre una comisión técnica que adelante la investigación correspondiente, pero hasta el momento la Cancillería no se ha pronunciado sobre el hecho.


Mas noticias