No podemos ignorar a Nintendo Switch — Ejecutivo de Sony

Img 9575
Ya se han vendido más de 70 millones de PS4, según Sony
Autor

08 Diciembre, 2017

A pesar de que el sistema híbrido aún está muy por debajo en ventas totales a comparación con la consola de Sony, la compañía ya lo contempla como un factor más en su estrategia comercial. Además, también reveló la cantidad de PlayStation VR que vendió en todas las regiones.

"En nuestro negocio, las ventas del PlayStation 4 son fuertes rumbo a la temporada navideña".

Por si no lo recuerdas, en junio de este año, ya alcanzaba la marca de 60.4 millones de consolas.

PlayStation 4 ya ha superado las 5.5 millones de unidades desde sy lanzamiento el pasado 22 de febrero de 2014, con una cifra exacta de 5.540.449 unidades vendidas.

Asimismo, la compañía detalló que su meta para marzo de 2018 es alcanzar las 79 millones de unidades vendidas, lo cual puede ser posible.

Según explica Sony, el éxito no solo es de la consola sino también a nivel de juegos, pues señaló que hasta la fecha se han vendido 617,8 millones de juegos de PlayStation 4 a nivel de copias físicas y de su tienda virtual, PlayStation Store. Dicho dispositivo cuenta con una biblioteca de 150 títulos en el mercado, de los que se han vendido 12,2 millones de copias de forma conjunta.

Sobre este tema, Andrew House de Sony Interactive Entertainment comentó, "Estamos encantados de que tanta gente esté disfrutando de la propuesta única de entretenimiento de PlayStation 4 y de que una tecnología emergente como Playstation 4 siga ganando terreno".


Mas noticias