Ángel Zaldívar, fuera casi todo el C2018 por lesión en el tobillo

Angel Zaldivar
Chivas Lesión de Ángel Zaldívar evitaría la salida de Carlos Fierro EDGAR QUINTANA Mexsport
Autor

07 Декабря, 2017

Aún no termina por completo el torneo Apertura 2017 de la Liga MX y las malas noticias para unas Chivas eliminadas desde hace ya varias semanas comenzaron, pues uno de sus jugadores importantes como lo es Ángel Zaldívar se perderá gran parte del Clausura 2018 y Concachampions.

El delantero del Rebaño fue operado para repararle los tendones peroneos y el tobillo izquierdo, con una recuperación que tardará entre 12 y 16 semanas, en el peor de los escenarios.

"La cirugía que se le practicó a Ángel transcurrió sin problema alguno y consistió en repararle el tendón y hacer una reconstrucción de parte de los ligamentos posteriores del tobillo para que los peroneos ya no se salgan de su lugar", explicó el médico, a través de un comunicado difundido por Chivas esta tarde.

Zaldívar estará inmovilizado del tobillo de tres a cuatro semanas, para después llevar fisioterapia ligera y entrenar en forma las ultimas cuatro semanas de su recuperación.

Ante este desafortunado hecho, se estima que El Chelo retorne a la actividad profesional a finales de marzo, lo que significa que se perderá las labores de pretemporada y los partidos que Chivas sostendrá en el Clausura 2018 ante Toluca, Cruz Azul, Necaxa, Monterrey, Puebla, Santos, Querétaro Pachuca, Pumas, Lobos BUAP, Tigres y Monarcas.


Mas noticias