Neymar advierte que "ha vuelto el Brasil que todos respetan y admiran"

CoutinhoNeymar- cropped
Getty Images
Autor

01 Декабря, 2017

"Es extraño, porque yo no terminé la Copa del Mundo de la forma en que quería".

Respecto a esto último y la dolorosa eliminación a manos de Alemania, con una abultada goleada por 7 a 1, Neymar sostuvo que "yo no gané ni perdí", recordando que en el encuentro de cuartos de final, ante Colombia, sufrió una lesión lumbar que le impidió seguir jugando el certamen.

"Lloré mucho y me pregunté muchas veces el porqué".

"Brasil está hoy preparada para enfrentarse a cualquier selección. Pero luego uno entiende que todo lo que nos pasa en la vida nos vuelve más fuertes", explicó el goleador.

Una curiosa respuesta entregó el astro brasileño Neymar en la previa del sorteo que definirá cómo se distribuirán los grupos del Mundial de Rusia 2018.

"El respeto a la selección brasileña es distinto al de tres o cuatro años atrás, después del Mundial".

"La gente nos ve de otra manera. Ha vuelto la selección brasileña que todo el mundo respeta y admira, la que disfruta del buen fútbol, y eso nos pone felices", dijo Neymar en entrevista con la FIFA. Nos entrenamos para eso, para no tenerle miedo a ningún equipo que nos pueda tocar. Durante las eliminatorias de la Conmebol, la Brasil de Neymar, Gabriel Jesús y Coutinho, fue sin duda la más poderosa de su confederación y es considerada como uno de los amplios favoritos para llevarse el trofeo. "La Selección que gana la Copa del Mundo trabaja duro desde mucho antes y está preparada para enfrentar a cualquier equipo", zanjó. ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!


Mas noticias