Netflix confirmó que House Of Cards reanudará su producción en 2018

Definitivo: Última temporada de House of Cards se grabará desde el 2018 y sin Kevin Spacey
Netflix confirmó la sexta temporada de House of Cards con Robin Wright a la cabeza
Autor

04 Diciembre, 2017

No obstante, ahora informó que sí habrá sexta temporada, pero será la final.

La nueva tanda de episodios contará de ocho capítulos y estará protagonizada por la actriz Robin Wright. Después del escándalo protagonizado por Kevin Spacey, el jefe de contenidos de Netflix confirmó oficialmente que el año que viene el actor no será parte de la historia.

Pero esta mañana, Ted Sarandos, uno de los encargados de contenido de la plataforma de streaming anunció que ya se organizó la grabación de la serie.

Cabe recordar que la producción de la serie se suspendió temporalmente en octubre, tras las acusaciones de acoso sexual contra el actor.

"Estábamos realmente entusiasmados de llegar a un acuerdo para la conclusión de la serie", reconoció Sarandos en una conferencia celebrada en Nueva York.

"Netflix no estará involucrada en ninguna producción más de 'House of Cards' que incluya a Kevin Spacey".

La primera acusación provino del actor Anthony Rapp, quien dijo que en 1986 Spacey lo había acosado sexualmente al término de una fiesta, cuando él tenía apenas 14 años de edad.

El rodaje de la producción éxito de Netflix comenzará a principios de 2018. "Pero si me comporté como él describe, le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado", adujo Spacey en un comunicado publicado en su perfil de Twitter.


Mas noticias