Nahuel Pennisi cantó en el homenaje a Spinetta

Nahuel Pennisi brilló con Sol Pérez
Nahuel Pennisi cantó en el homenaje a Spinetta
Autor

07 Декабря, 2017

La "chica del clima" se arriesgó y homenajeó a Luis Alberto Spinetta.

Sin embargo, deslumbraron en la pista con una performance que contó con la presencia de un invitado de lujo: Nahuel Pennisi, quien interpretó varias canciones en vivo como "Muchacha ojos de papel" o "Barro tal vez".

Mediante su cuenta de Instagram, Vida Spinetta -hija de Dante- compartió una publicación en donde exhibe su linda voz a todo el mundo.

"Fuerte el aplauso para Nahuel Pennisi".

Luego de la coreo, De Brito (10) dio el visto bueno: "Me gustó mucho lo que hicieron". La coach eligió muy bien todo lo que tenía que poner. La participación de Nahuel, obviamente, impecable. "Me gustó cómo mezclaron todo, dieron con el clavo de lo que es un homenaje", sostuvo. Felicitaciones, querido Nahuel. Es un placer conocerte.

Además de que Sol Pérez creció con la música del Flaco, porque su padre es fanático de él, la elección se potenció por el vínculo afectivo de la coreógrafa (de la pareja) con Spinetta. Me gustó que con la coreografía llevaran a Sol al límite y que el homenajeado tuvo su lugar de principal protagonista.

Moria (voto secreto) destacó: "Es muy difícil hacer homenajes y llevar la poesía de Spinetta a la pista". Fueron al hueso, ya desde la voz de Nahuel. "Estuvo todo perfecto. Fue hermoso", augurando otro máximo puntaje. El homenaje apuntó a la emoción.


Mas noticias