Mohamed asegura que Rayados busca sacarse una espina clava ante Tigres

Tuca Mohamed
Rayados y Tigres apuntan sus armas un día antes del juego de ida de la Final
Autor

08 Diciembre, 2017

Mohamed volvió a cargar en contra de aquellos que aseguran que el éxito de Monterrey y de Tigres es debido al dinero y no a la buena labor de una institución.

"Por su parte el 'Turco' comentó lo siguiente: "(Espero) que podamos competir de tú a tú y conseguir el título.

"Los queríamos enfrentar porque venimos de una serie contra ellas (la que perdieron 6-1 en cuartos de final del pasado Apertura)".

"Si queríamos enfrentarlos nosotros, porque veníamos de una serie perdida contra ellos, desde la pretemporada queríamos la revancha, ahora sí queriamos enfrentarlos, porque queríamos sacarnos la espina que teníamos desde el torneo pasado", dijo Mohamed. "Si alguien no puede aguantar esta presión tan agradable, no tiene nada que hacer en el grupo". puntualizó.

"Vamos a enfrentar a nuestro rival de la ciudad y la situación es distinta; para mi gusto más allá del Clásico América-Chivas, con respeto a la trayectoria de esos dos grandes equipos", aseveró.

Ferretti insistió en que espera que su equipo tenga una gran actitud y muestre un buen rendimiento mañana en la ida y el domingo en el encuentro de vuelta en casa de los Rayados.

El "Tuca" gozó la conferencia, Mohamed habló de querer sacarse la espina por lo que sucedió la Liguilla anterior, sin embargo Ricardo no piensa igual: "Que se quede con la espina, estamos muy metalizados en esta final que estamos por jugar", río el técnico universitario.

Ferretti descartó que el alto costo de su nómina y la de Rayados, sean la razón por la que estén en la gran final: "México tiene una liga muy pareja, cualquiera le puede ganar a cualquiera, el poder económico no lo es todo, lo importante es saber invertir, gracias a Dios las dos directivas lo han hecho bien", indicó.


Mas noticias