Ministerio Público desplegará 884 fiscales para las elecciones municipales

884 fiscales estadales del Ministerio Público se desplegarán en las elecciones municipales del 10-D
Saab: Ministerio Público desplegará 884 fiscales para las municipales
Autor

06 Diciembre, 2017

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció este miércoles que para este domingo 10 de diciembre cuando se desarrollen los comicios municipales se desplegarán en todo el territorio 884 fiscales para velar por el adecuado desarrollo del ejercicio del voto como un derecho humano.

Asimismo, 18 funcionarios de competencia nacional se distribuirán por todo el país junto a un equipo multidisciplinario conformado por 300 funcionarios del Ministerio Público (MP), con el fin de garantizar la operatividad del ente judicial.

El Fiscal General puso a disposición de la población el 0800Fisca00 y VEN911 para denunciar irregularidades durante todo el proceso comicial.

Afirmó que siempre se debe tener el principio de cooperación entre los poderes públicos.

En el marco del despliegue del Plan República, Saab indicó que los fiscales estarán desplegados en 96 lugares de procedimiento.

"Hemos asumido esta inmensa, articulada y democrática operación de despliegue del Plan República para la paz nacional" y para desmontar la matriz de aquellos laboratorios mediáticos manejados desde el exterior que "han querido caricaturizar que en Venezuela hay un Estado fallido".


Mas noticias