Mikel Arriola quiere gobernar la Ciudad de México

Arriola adelanta que ve muchas posibilidades de crecimiento en la Ciudad de México donde vive desde hace 42 años. NTX  ARCHIVO
Arriola adelanta que ve muchas posibilidades de crecimiento en la Ciudad de México donde vive desde hace 42 años. NTX ARCHIVO
Autor

05 Декабря, 2017

Mikel Arriola, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se perfila como candidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, luego de reconocer que en estos días podría definirse.

Entrevistado en ADN 40, el funcionario federal destacó que el PRI tiene un candidato presidencial honesto y con experiencia, y que él ayudará en donde sea útil.

Durante una entrevista en un noticiero de televisión, el titular del IMSS dijo que veía "muy cercana" la posibilidad de competir por la capital y que en estos días podría haber cambios para definir su futuro.

"Estaré en donde sea de mayor utilidad, hay grandes áreas de oportunidad en la Ciudad de México, la capital probablemente sea mi futuro", apuntó. Vamos a ver qué pasa, en definiciones estamos muy atentos.


Mas noticias