Messi y Cristiano en Supercampeones, ¿y James o Falcao?

Regresan los
Regresan los"Súper Campeones con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Autor

08 Diciembre, 2017

Ambas estrellas serán los rivales de Oliver Atom, figura central de la serie, en los nuevos capítulos de la popular caricatura de fútbol, quien ahora buscará el boleto que lleve a su equipo al certamen mundial. La novedad para las nuevas temporadas es que además de ellos, aparecerán Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.

La idea de esta nueva temporada es recrear el camino al Mundial Rusia, por lo que Messi y Ronaldo no jugarán con sus clubes, sino con su selección nacional, por lo que seguramente también otra figuras mundiales estarán presentes en la serie.

Así como lo hizo Rivaldo en su momento, cuando era uno de los mejores del mundo, representado por el brasileño 'Rivault'; muchos fanáticos de la serie esperan ver a los dos mejores futbolistas del mundo junto a Benji Price, Steve Hyuga y Tom Misaki, entre otros.

La franquicia inspirada en el manga de Yōichi Takahashi esta vez contará con dos temporadas de 24 capítulos cada una. La primera se centrará en las Eliminatorias y la segunda en la Copa del Mundo.


Mas noticias