Menor de dos años fallece tras quedar encerrado en un vehículo

Encuentran muerto a niño de 2 años tras ser olvidado dentro de un auto en Ñuñoa
Menor de dos años muere tras quedar encerrado dentro de un vehículo en Ñuñoa
Autor

08 Diciembre, 2017

Un menor de 2 años falleció la tarde de este jueves tras permanecer encerrado en el vehículo, pese a que personal de Bomberos llegó hasta el lugar no logró salvarlo con vida.

El trágico hecho ocurrió luego que quedara solo dentro de un automóvil en el estacionamiento del Colegio San Agustín, establecimiento ubicado en la calle Dublé Almeyda, esquina con Contramaestre Micalvi, en la comuna del sector oriente de Santiago.

Por causas que se investigan, el padre olvidó al menor, para continuar con otras diligencias y sólo a las 16:00 horas recordó a su hijo, trasladándose al vehículo, encontrándolo fallecido.

Por instrucción de la Fiscalía de Ñuñoa, la investigación por el deceso del niño quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Chile.

En declaraciones a radio Biobío, Navarro confirmó que el hombre fue detenido y que recién después de recibir los informes del Servicio Médico Legal, se sabrá si el niño murió por sofocación debido a que los vidrios del coche estaban totalmente cerrados, nunca fue hidratado, y al fuerte calor que había en el exterior.

"Hasta este momento tenemos visto por lo menos un delito base que sería un cuasi homicidio teniendo presente una negligencia inexcusable", agregó.


Mas noticias