Mega Man 11 ha sido anunciado por Capcom

Megaman 11 parece ser todo lo que debió haber sido Mighty N° 9
Capcom anuncia Mega Man 11
Autor

04 Декабря, 2017

Mega Man sin duda es uno de los personajes más queridos en la historia de los videojuegos, fue parte clave de la generación del NES y SNES con sus títulos de plataforma que tenían un estilo muy marcado, ya que siempre era un reto iniciar una partida, descubriendo cuál era el enemigo correcto para iniciar. Después de insinuar que sería un evento que los fans no querrían perderse, el editor compartió varios anuncios.

Es bueno saber que Capcom no ha olvidado al robot azul y más todavía cuando el próximo año se cumplen 25 años de Mega Man X. ¿Acaso estarán preparando un nuevo juego de la subserie?

Entre ellos, el más significativo ha sido un nuevo juego: Mega Man 11. Se espera que salga en 2018 y está siendo dirigido por Koji Oda.

Según el anuncio oficial, Mega Man 11 será un plataformero de desplazamiento lateral que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Mega Man 11 es la gran sorpresa de Capcom antes de terminar el año, se trata de un juego de plataformas en 2.5D que mantendrá todos los elementos clásicos de la serie original, pero con modelados en 3D, similar a lo que intento Keiji Inafune con Mighty no. 9.

La primera colección Legacy Collection contiene los juegos hasta Mega Man 6, mientras que la segunda incluye de Mega Man 7 a 10.


Mas noticias