México, mayor socio de la NBA fuera de Estados Unidos

Arribaron a la ciudad de México los Nets
Coach de Nets 'desempolva' su español en acto solidario con niños
Autor

07 Diciembre, 2017

Primero fue con el programa NBA Cares, con la selección de República Dominicana en el preolímpico de 2015 y ahora como entrenador de los Nets de Brooklyn.

"Es una ciudad vibrante, con gran población y ama los deportes, lo vimos (recientemente) con la NFL y con el FIBA Américas y ahora con el basquetbol, sería como un sueño, pero ese es tema de Adam Silver (comisionado de la NBA)", declaró Atkinson a medios. "Habló desde el corazón y las emociones, sería fantástico, espero que en el futuro suceda".

El equipo llegó completo, con entrenador en jefe, jugadores y sus porristas para los encuentros de jueves y sábado en la Arena de la Ciudad de México.

2 Entra al sitio especial de la NBA que televisadeportes.com tiene para ti, lo puedes hacer desde AQUÍ, busca el calendario de la temporada y saca un print a la imagen de todos los partidos que se jugarán este jueves 7 de diciembre, entre ellos el que se disputará en la Ciudad de México.

En México se ha montado un operativo de seguridad para mover a los equipos a la llegada a la ciudad a su lugar de concentración.

Tras el entrenamiento, Atkinson y algunos jugadores de los Nets asistieron a una escuela primaria en la delegación Gustavo A. Madero, demarcación al norte de la capital que resultó afectada por el sismo del 19 de septiembre, en la que ofrecieron una clínica para los estudiantes, quienes en retribución les regalaron canastas con dulces típicos mexicanos.

Y si bien hace 25 años aún no era muy famoso el nombre de Hakeem Olajuwon, estamos a unas horas de tener en la duela a Russell Westbrook, el primer Jugador Más Valioso vigente que pisa suelo mexicano.


Mas noticias