Llega la navidad al espacio y astronautas arman una ¿fiesta de pizza?

Así se come pizza en la Estación Espacial Internacional
Video: los astronautas ya disfrutan del delivery de pizzas en el espacio
Autor

06 Декабря, 2017

No importa el lugar donde uno se encuentre, una pizza siempre sienta bien.

Este estudio, titulado "Un estudio microbiológico de la Estación Espacial Internacional", fue publicado en la revista arbitrada "PeerJ" de libre acceso.

Shireman entonces no dudó en enviar al Espacio los ingredientes necesarios ―pan, aceite de oliva, salsa de tomate, queso, pepperoni, aceitunas y anchoas― para que Nespoli y el resto de tripulantes pudieran celebrar una "fiesta de la pizza".

Prepararon este plato con ingredientes que recibieron el mes pasado de la cápsula de abastecimiento de la empresa Orbital ATK.

Los astronautas felices, prepararon 6 pizzas individuales pequeñas, que lanzaron como platillos voladores antes de comerlas.

El comandante de la EEI, el estadounidense Randy Bresnik llamó a las pizzas "platillos voladores del tipo comestible". Los tripulantes, dijo en un mensaje en Twitter, "nos divertimos mucho expresando nuestros chefs internos al preparar sabrosas pizzas para una noche de cine".

"El Escuadrón Intergaláctico de Devoradores de Pizza le da 12 pulgares alzados", agregaron. "Basta mencionarlo casualmente al jefe de la Estación Espacial durante un evento en vivo", escribió el astronauta italiano Paolo Nespoli.

A Nespoli le queda poco más de una semana para poder comer de nuevo algo de la verdadera cocina italiana.

Más noticias de ciencia y tecnología.


Mas noticias