Ley Seca desde el viernes 8 hasta el lunes 11 de diciembre

Ley-seca-2
El viernes 8 de diciembre inicia ley seca ante comicios municipales
Autor

07 Diciembre, 2017

Dicha medida se extenderá hasta el lunes 11 de diciembre.

"Durante su intervención en el despliegue del Plan República, Reverol acotó que también se prohíbe en ambas fechas las reuniones y las manifestaciones públicas y cualquier otro acto similar que pueda perturbar el orden del proceso".

Sobre el porte de armas, informó que la suspensión fue prorrogada, el pasado 31 de octubre, por 180 días más.

Además añadió que se están efectuando los mecanismos de control y supervisión con el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) quienes han acreditado a un grupo de oficiales que van a estar a cargo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), los cuerpos de policía estadales y algunos municipales que lo requieran.

En coordinación con el Ministerio se desplegará 96 centros de procesamientos para delitos electorales donde investigadores del CICPC y de la GNB apoyarán como auxiliares de los procesos al Ministerio Público en coordinación con e Tribunal Supremo de Justicia.

En tal sentido, detalló que el accionar que será activado responde a un despliegue permanente en todo el territorio nacional, a través del patrullaje inteligente y la atención preventiva, señalando al mismo tiempo que fueron priorizados 63 municipios y creados 87 zonas de contención.

Asimismo, destacó la activación de 18 mil funcionarios de la Gestión de Riesgos, para atender cualquier amenaza ambiental que se presente.


Mas noticias