Lautaro Martínez arregló con Atlético de Madrid

Nueva oferta para Racing por Lautaro Martínez
Las exigencias de Racing para vender a Lautaro al Atlético
Autor

06 Diciembre, 2017

Además, Racing se llevaría un tanto por cierto de una posible venta de Lautaro Martínez y, lo más importante, el futbolista se quedaría cedido en el conjunto argentino hasta el 30 de junio. Así lo confirmó el presidente Victor Blanco para tranquilidad de los hinchas que estaban nerviosos ante la posibilidad de la salida de la joyita del club. La intención de Racing y del mismo Lautaro Martínez es que el delantero esté en la próxima Copa Libertadores, por lo que la alternativa de junio 2018 es tentadora. "Lo estuvimos charlando con sus representantes y está todo perfecto", destacó Blanco en declaraciones a Fox Sports.

Blanco se reunió con los agentes del delantero de 20 años, con quien había tenido algunos cruces ante la dilatada negociación para renovarle el contrato y subirle la cláusula de rescisión. "La semana que viene se va a firmar un nuevo contrato".

El Atlético de Madrid lo quiere hace varios meses y envió varias ofertas que fueron rechazadas por la dirigencia de Racing. "Seguramente en algún momento va a ser vendido porque es la joya del fútbol argentino, pero por ahora no", agregó.

En principio, la transferencia se hizo en 12 millones de euros, más allá de que el jugador tenía una cláusula de rescisión de 9 millones, una cifra razonablemente accesible para el mercado europeo, y con más razón para la gran temporada de Martínez, que empezó con una gran actuación en el Campeonato Sudamericano Sub 20, y explotó en Racing cuando se incorporó al primer equipo. Y también le van a mejorar el contrato.


Mas noticias