Latinos lideran lista de lo más visto en YouTube

YouTube 2017: los 10 videos musicales más vistos del año
YouTube Rewind 2017, el resumen del año en 7 minutos
Autor

07 Diciembre, 2017

Como ya es tradición en la plataforma, YouTube ha lanzado este miércoles un vídeo de producción propia en la que repasan los fenómenos virales del año.

Jonatan Clay, youtuber famoso por sus parodias y Paula Galindo, Pautips, reconocida en la plataforma por sus tutoriales de maquillaje, fueron los representantes del país en el entretenido video de siete minutos musicalizado por hits como Shape of You (Ed Sheeran) y Despacito (Luis Fonsi y Daddy Yankee), entre otros.

Este año no es diferente, pues YouTube se ha ido colocando como otro de los reproductores de música en la actualidad, ya cuenta con su propia aplicación para ello conocida como YouTube Music, y muchos usuarios acostumbran a escuchar música desde su computadora con el repertorio de YouTube. Willy William4- Felices los 4 - Maluma5- That's What's I Like - Bruno Mars6- Ahora Dice - Chris Jeday feat. 'Despacito' es destronada por 'Mi gente', de J Balvin y Beyoncé. El Amante - Nicky Jam8- Swalla - Jason Derulo feat. Nicki Minaj & Ty Dolla $ing9- I'm the One - DJ Khaled feat.

YouTube se unió a la ola de conteos y recapitulaciones sobre lo vivido en 2017, revelando el top 10 de los videos más vistos y el top 10 de los videos musicales más vistos. (Ver también Videos latinos ingresan al 'Club de los mil millones de vistas' de Youtube).


Mas noticias