La suerte no juega; definidos los Grupos de Rusia 2018

Carles5puyol
Carles5puyol
Autor

02 Diciembre, 2017

En el sorteo, que tendrá a figuras del fútbol mundial sacando las bolillas para conformar cada grupo, estarán presentes: Cafú, Puyol, Blanc, Gordon Banks, Forlán, Cannavaro, Nikita Simonián, Pelé, Maradona y Ronaldo.

Al que le toca más difícil es a Perú, ya que, quedó en el Grupo C que encabeza Francia y donde además estarán los combinados de Australia y Dinamarca.

Argentina se ubica como el favorito en el Grupo D; sin embargo, no puede echarse a 'dormir', pues se mide al 'caballo negro' del Viejo Continente, Islandia; pasar por Croacia y retarse a una selección ya conocida por los albicelestes: Nigeria.

Brasil, que ha resurgido, no deberá tener problema para ser primero del Grupo E en el que medirá fuerzas con Suiza, Costa Rica y Serbia.

En el penúltimo sector Bélgica e Inglaterra se perfilan como favoritos; sin embargo, ambos equipos tendrán que superar a Panamá, que debutará en las justas veraniegas; y a Túnez, que regresa después de una gran ausencia en Copas del Mundo.

Este viernes se realizó en el Palacio de Kremlin el sorteo de los grupos del Mundial de Rusia 2018 en el que las selecciones sudamericanas corrieron dispar suerte, mientras que Alemania, campeón vigente, encabezará el "grupo de la muerte".


Mas noticias