La estremecedora carta de una chica víctima de bullying antes de suicidarse

Lizzie
Lizzie"Me han dicho que me pegue un tiro por fea"Telemundo Houston
Autor

06 Diciembre, 2017

Con tan solo 13 años, esta jovencita decidió quitarse la vida antes de seguir soportando las burlas de sus compañeros. El pasado 28 de noviembre se colgó del techo de su habitación, donde dejó una nota de despedida a su familia junto con el diario íntimo donde había escrito los nombres de quienes se burlaban de ella en la escuela.

Luego de decidir desconectarla del respirador y donar los órganos de la niña, los padres comenzaron a organizar el funeral de Rosalie y fue entonces cuando llegó el primer mensaje abusivo, donde aparecía la foto de su hija junto a una cama y junto a una tumba. Era una persona hermosa por dentro y por fuera. "Los amo. Disculpa mamá, que me vas a encontrar así", leyó su padre, Freddie Ávila, citado por el sitio CBS. "Era una gran artista, adorable y amorosa.", escribió la mamá, Charlene Ávila, en la cuenta de GoFundMe que abrió para recaudar fondos para los gastos del hospital y del velorio.

Los padres dijeron que Rosalie soñaba con ser abogada y que era agredida en redes sociales, además de la escuela: ese día antes de querer suicidarse, se burlaron de sus brackets en la boca.

Finalmente, desde el colegio deslindaron responsabilidades de lo sucedido a través de un comunicado: "Estamos comprometidos con mantener una cultura positiva e inclusiva que permita a nuestros estudiantes crecer académica y socialmente". "Lo mantuvo así", dijo su papá. "La hacía pedazos que se burlaran de ella siempre", reconoció el padre.


Mas noticias