Julián Gil presenta 4 demandas contra Marjorie de Sousa

Julián Gil demandó penalmente a Marjorie de Sousa
Julián Gil presenta 4 demandas contra Marjorie de Sousa
Autor

08 Diciembre, 2017

El actor Julián Gil demandaría por fraude a su expareja, Marjorie de Sousa, si una prueba de ADN arroja que el niño Matías no es su hijo biológico.

Con esta supuesta solicitud, se avivan los rumores sobre la paternidad del pequeño Matías; hasta el momento, dicha prueba se tiene contemplada para el próximo 4 de enero.

"Estamos pidiendo que se haga la prueba y que si el resultado de esa prueba resulta que Julián es el padre, inmediatamente se mande al archivo y que si no, entonces se investiguen los delitos que se pudieran estar cometiendo por el cobro de la pensión que se ha venido generando", que es aproximadamente a 26,500 dólares.

El pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa comenzó desde abril pasado, cuando la exreina de belleza anunció mediante un comunicado su separación del actor, quien inició una lucha en los juzgados para poder ver al menor y sobre todo para reducir la pensión alimenticia que solicitaba la venezolana, la cual ascendía a 200 mil pesos por mes.

De resultar que el argentino no es el padre, se le exigiría a Marjorie de Sousa devolver el dinero que se le ha descontado al actor y además podría ir a prisión si resulta culpable del delito.

Robleda recordó que el fraude procesal "es un delito con una pena privativa de libertad, es un delito económico y las penas se imponen dependiendo la cantidad y sí podrían ser cinco o diez años (de prisión)", aunque, aclaró, no es esto lo que persigue su cliente.


Mas noticias