Ivonne Ortega declina a favor de Meade

Ivonne Ortega apoya a Meade con 2 millones de firmas
#FavorConFavor | Ivonne Ortega declina por Meade tras un año de campaña
Autor

02 Diciembre, 2017

La priista Ivonne Ortega desistió de competir por candidatura de PRI a Presidencia de México y manifestó su respaldo al proyecto del ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade. También fue presidenta municipal, diputada y senadora.

"Ivonne Ortega es un gran ejemplo de compromiso con el servicio público y es un gran ejemplo de apertura y acompañamiento hacia la ciudadanía".

"Le agradezco mucho a esta estructura valiente, comprometida, audaz, entrona, que ha acompañado a Ivonne en este ejercicio y que hoy habremos de caminar juntos y en unidad" mencionó Meade.

En su mensaje, la exgobernadora de Yucatán hizo un recuento de su militancia priista, organización política que le ha permitido ser candidata y llegar a cargos públicos.

José Antonio Meade, quien se registrará como precandidato el próximo domingo, agradeció el apoyo y reconoció el trabajo realizado por Ivonne Ortega.

De acuerdo con la priista, a través del movimiento "Recuperemos al PRI" buscó "valorar y fortalecer" los principios fundacionales del partido, lo cual les permitió reunir un millón 495 mil 324 votos de militantes.

Con ese apoyo, sostuvo que ahora respaldaba la candidatura de Meade Kuribreña.

"Hoy con nuestras convicciones partidistas intactas y juntos a este millón 495 mil 324 priistas he decidido no inscribirme al proceso de selección interna y manifiesto públicamente mí respaldo al Doctor José Antonio Meade Kuribreña".

Detalló que su decisión la tomo basada en su "lealtad y amor" al partido.

José Antonio Meade e Ivonne Ortega hablaron de esta forma en un encuentro privado con los integrantes del Movimiento Recuperemos al PRI, el cual fue transmitido por redes sociales.


Mas noticias