Instagram Agrega Nuevas Herramientas Para las 'Historias'

La nueva versión de Instagram guardará las historias de forma ...
Instagram se actualiza para que puedas fijar tus 'stories' favoritas
Autor

06 Декабря, 2017

Instagram acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevas y útiles características si gustan de las Historias de instagram.

Para crear una Historia Destacada solo deben de tocar el botón "Nuevo" en el extremo izquierdo de la pantalla y a partir de allí, pueden elegir las historias del archivo, seleccionar una portada y escribir el nombre que quieren darle a la Historia Destacada.

Esta Historia destacada permanece en el perfil hasta que decidan eliminarla.

La primera historia de cada día mostrará un indicador de fecha para ayudar al usuario a navegar por su archivo mientras se va desplazando a través de él.

Stories Highligths (historias destacadas) permite agrupar las historias que han compartido los usuarios y presentarlas en su perfil, además se podrán guardar de manera automática en un Archivo de Historias privado.

Instagram, agregó que para poder editar o eliminar una historia guardada, solo hay que mantenerlo presionado en el perfil y advirtió que en el futuro, las historias se guardarán automáticamente en el archivo cuando caduquen, lo que facilitará volver a visitar los momentos y destacarlos.

El usuario solo puede ver su Archivo de Historias y también puede desactivar el archivo en la sección de configuración del perfil.

Las actualizaciones están disponibles como parte de la versión 25 de Instagram en iOS y Android.

Para ver alguna, solo tendrá que tocarla con la opción de agregarla a su historia, compartirla como una publicación o añadirla como un destacado en su perfil.


Mas noticias