Hugh Jackman cuenta por qué se negó al papel de James Bond

Hugh Jackman cuenta por qué se negó al papel de James Bond
Hugh Jackman reveló por qué rechazó ser James Bond
Autor

07 Декабря, 2017

Los artistas son reconocidos por sus grandes papeles ¡y también por sus rechazos!

Finalmente, el rol que dejó Pierce Brosnan, fue asumido por el actor británico Daniel Craig, quien interpreta al agente 007 desde 2006 con Casino Royale, Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015).

Según declaró en entrevista con Variety, fue contactado para tomar el rol del agente 007, sin embargo consideró que la historia era poco creíble: "Estaba a punto de grabar X-Men 2 cuando recibí una llamada de mi agente preguntando si me interesaba ser James Bond". La respuesta fue: 'Oh, no tienes voz.

"Tenía la sensación de que los guiones se habían vuelto una locura inverosímil y que deberían volverse más auténticos y oscuros", explicó el australiano. Me pareció que necesitaban convertirse en algo más rudo y real.

Si pensamos en Wolverine en el cine posiblemente nos venga a la cabeza la imagen de Hugh Jackman, actor australiano que lo ha interpretado en diversas ocasiones. ¿Pero sabían que Jackman también pudo haber interpretado a otro personaje sumamente popular? Si por nosotros fuera, Jackman sería Logan por el resto de sus días y no nos molestaría ver una película tras otra sobre el icónico personaje, pero ningún actor puede sobrevivir haciendo un solo personaje (bueno, tal vez Johnny Depp que hace una versión diferente de Jac Sparrow en todas sus películas), y Jackman ha tenido que interpretar a muchos otros para construir su carrera, y elegirlos no fue nada fácil. Solo tienes que firmar'.


Mas noticias