Hoy iba a casarse uno de los tripulantes del ARA San Juan

La dolorosa historia de la novia que hoy iba a casarse con un tripulante del ARA San Juan
Luis y Alejandra se conocieron hace cinco años y hoy tenían cita en el registro civil para casarse Gentileza Infobae
Autor

07 Diciembre, 2017

Para eso sacaron turno en el registro civil para este 7 de Diciembre, pero las vueltas de la vida y del destino no lo permitieron. "Dios quiera que Alejandra vaya a ser la esposa de mi hijo, porque todavía mantenemos la esperanza", fueron las palabras del papá de Luis días atrás cuando el vocero de la Armada, Enrique Balbi, declaró que estaban todos muertos.

Hasta el 15 de noviembre, fecha en que el ARA San Juan establece su último contacto, Luis Niz y Alejandra Morales soñaban con la llegada de este 7 de noviembre, fecha en que después de cinco años de amor, al fin estarían unidos en matrimonio, pero la desaparición del navío con los 44 marinos a bordo truncó sus planes.

Alejandra Morales y Luis Nuiz decidieron, después de 5 años, casarse y sellar su relación.

La pareja se conoció en 2012 en la Base Naval de Puerto Belgrano, en Punta Alta.

Alejandra es tucumana, una apasionada de la música e integrante de la banda de la Armada. Se enamoraron enseguida y juntos alquilaron una casa en la ciudad balnearia cuando hace dos años Niz empezó a navegar en el San Juan. "No quiero hablar de él en pasado porque yo aún lo espero", aseguró cuando el sitio Infobae le consultó por su futuro marido.

Ester (mamá de Luis) y Sofía (una de sus hermanas) viajaron desde Capilla del Señor (Provincia de Buenos Aires) hasta Mar del Plata para estar con Alejandra.

En ese lugar, donde habían planeado formar una familia, es que Alejandra mantiene su esperanza intacta.


Mas noticias