Hombre falleció en el Metro y nadie se dio cuenta

Se cree que el hombre viajó unas 11 veces por toda la línea
Se cree que el hombre viajó unas 11 veces por toda la línea
Autor

05 Декабря, 2017

El cuerpo de un hombre mayor se mantuvo en el interior de un vagón del STC metro de la Ciudad de México hasta el cierre del servicio del pasado jueves 30 de noviembre.

Un adulto de la tercera edad muere dentro de un vagón de la estación Pantitlán del Sistema de Transporte Colectivo Metro, del Estado de México; ocurrió minutos antes de concluir actividades en la estación.

El hombre, que rondaba los 70 años de edad, estaba sentado en el asiento reservado para mujeres embarazadas, personas con capacidades especiales y ancianos.

Al tratar de despertarlo para pedirle que bajara, se percataron que no tenía signos vitales.

Aunque los paramédicos llegaron para atender la urgencia, no pudieron salvar su vida.

Se desconoce cuándo falleció el hombre, por lo que podría haber perecido horas antes y viajar a lo largo de la línea, que cuenta con 20 estaciones, durante varios trayectos.

Según las fotografías que circularon en redes sociales, el hombre vestía zapatos marrones, pantalón café claro, una camisa azul y una chaqueta también azul.

El hombre fue trasladado al Ministerio Público, en espera de que sea reclamado por sus familiares, así lo informó la Procuraduría General de Justicia, quienes abrieron una carpeta de investigación.


Mas noticias