Gemelos que dijeron crear Facebook ¿los primeros magnates del bitcoin?

Gemelos winklevoss
Gemelos enemigos de Zuckerberg: primeros billonarios del bitcóin
Autor

05 Декабря, 2017

De acuerdo con The Telegraph, recientemente, la criptomoneda más popular se disparó 10 mil dólares y luego superó los 11 mil, para después caer y volver a crecer nuevamente.

Según el medio, se podría tratar de un momento histórico para el controvertido activo.

Después de demandar a Mark Zuckerberg porque decían que Facebook era su idea, los gemelos Winklevoss se han convertido en los reyes del bitcoin, al ser las personas que han acumulado más de mil millones de dólares en botcoins.

Según un pacto alcanzado en 2008, el tribunal obligó al propietario de la mayor red social del mundo a pagar 65 millones de dólares en efectivo y en títulos de la empresa.

Aparte de la cuantiosa cartera de bitcoines de los Winklevoss, hay otra que también se cree que supera los 1.000 millones de dólares: la del inventor de esa moneda virtual, que utiliza el pseudónimo de Satoshi Nakamoto.

Aunque la información oficial sobre la cantidad de bitcoins obtenidos por los los hermanos aún no se conoce, se estima en alrededor de 100 mil criptomonedas. De esta manera, la semana pasada, cuando el bitcóin llegó a su máximo, la inversión de los hermanos se habría incrementado casi 10.000 veces, alcanzando los 1.000 millones de dólares.


Mas noticias