Fuerza Popular: Fiscalía allana inmuebles del partido y Keiko Fujimori se defiende

Justicia peruana allana locales del partido de Fujimori
Caso Odebrecht: Fiscalía registra dos locales de Fuerza Popular
Autor

07 Diciembre, 2017

Luego de que esta mañana la fiscalía realizara el allanamiento a dos locales vinculados al partido Fuerza Popular, ubicados en el Cercado de Lima y en Surco, tras la autorización del Poder Judicial, el congresista Daniel Salaverry se pronunció.

Al cuestionar la acción fiscal, Salaverry sostuvo que gracias a la denuncia de Fuerza Popular contra el fiscal de la Nación han salido a la luz distintos hechos de corrupción y se han logrado acciones contra los investigados en el Caso Odebrecht. 9 de Diciembre (ex Paseo Colón) 422, en el Cercado de Lima, y en el Jr. Los Morochucos 140, Santiago de Surco. La investigaciones a Fujimori y su entorno partidario por presunto lavado de activos están referidas al uso de fondos oscuros en las campañas presidenciales de la dirigente, de 2006 y 2011.

"No nos han avisado, nos han tomado por sorpresa". La operación se realizó a la misma hora fijada para la comparecencia de la jefa del partido mayoritario en el parlamento ante la Fiscalía, para un interrogatorio sobre una anotación en el teléfono del expresidente de la empresa brasileña Odebrecht que dice 'aumentar a Keiko 500'.


Mas noticias