Fox anuncia nuevo director para película sobre Freddie Mercury

La película maldita de Freddie Mercury
Biopic de Freddie Mercury suspendido y sin director
Autor

07 Diciembre, 2017

Hace poco llovieron imágenes de la caracterización del actor Rami Malek ("Mr. Robot") como Freddie Mercury, protagonista del biopic "Bohemian Rhapsody" sobre el cantante, pero parece que desde entonces la cinta producida por 20th Century Fox no comparte el mantra del líder de Queen y, en lugar de continuar, el show se ha paralizado.

La decisión se tomó debido a las repetidas ausencias del cineasta en el plató de la película.

Previamente, Fox había anunciado el 1 de diciembre pasado que el rodaje se había suspendido temporalmente debido "a la indisposición inesperada" de Singer. Sin embargo, detrás de las declaraciones oficiales, se esconderían otros motivos, que llevan a la cancelación -por el momento temporal- del filme. El estreno de "Bohemian Rhapsody" estaba previsto originalmente para la Navidad de 2018.

Pero trascendió en los medios estadunidenses que el cese de Singer se debió a que llevaba varias ausencias en su trabajo, y que su labor fue asumida en muchas ocasiones por el director de fotografía, Thomas Newton Sigel.

Además el actor Tom Hollander, que interpreta al mánager de Queen, Jim Beach, externó su intención de abandonar el proyecto, aunque más tarde decidió permanecer en el rol.

La película que cuenta con la producción del mismo Brian May, guitarrista del conjunto británico que fue liderado por Freddie Mercury, vio pausado su rodaje de forma indefinida.

Entre los seguidores de Queen, la realización del filme no fue bien recibida ya que estaría enfocada en los últimos años de Freddie, desde el legendario concierto de Live Aid (julio de 1985) hasta su muerte, que se produciría en la mitad del largometraje.


Mas noticias