Fergie habló de su vínculo con la metanfetamina

Las aterradoras alucinaciones de Fergie bajo el efecto de las metanfetaminas
Fergie y su pasado con las drogas
Autor

07 Diciembre, 2017

Fergie confesó los duros detalles de su adicción a la metanfetamina.

Fergie es una de las cantantes más populares de la industria musical, además de ser una excelente madre, quien plático hace unos días que en los inicios de su carrera consumió drogas. Como a millones de norteamericanos. En una entrevista descarnada, la cantante norteamericana contó lo que padeció durante su largo tiempo a bordo de ese barco tambaleante que puso en peligro su vida.

"Estaba (sufriendo) de psicosis y demencia inducidas químicamente". "Tardé un año después de quitarme esa droga para que los químicos en mi cerebro se calmaran y deje de ver cosas. Estaba sentada por ahí y veía abejas y conejos", contó.

Aunque la condición de su representante era que no se hicieran preguntas personales, la cantante no tuvo problemas en responder sobre el tema.

A tal nivel llegó el estado de Fergie que continuamente tenía una sensación de paranoia.

Fergie pensaba que la CIA andaba detrás de sus pasos y se refugió en una iglesia, donde fue explulsada. Tan mal estaba que buscó ayuda en una iglesia. Como era católica creyó que sería una buena idea intentarlo, pero los efectos de las drogas no la dejaban comportarse normalmente. Pero la imaginación seguía volando al compás de las drogas.

"Intentaron echarme, porque me estaba moviendo por los pasillos de forma loca, ya que pensé que había una cámara de infrarrojos en la iglesia tratando de verificar mi cuerpo. Pasé corriendo por el altar hacia un pasillo y dos personas me perseguían", dijo. Recuerdo haber pensado: 'Si salgo y el equipo SWAT está por ahí... Pero si no están ahí, entonces son las drogas las que me hacen ver las cosas y terminaré en una institución. "Fue un momento de liberación".

"Lo de las drogas fue muy divertido, hasta que no lo fue más. Pero sabes qué, doy gracias por el día en que todo se torció para mí porque eso fue lo que me dio la fuerza para dejarlo, junto a mi fe y la esperanza de que hubiera algo mejor esperándome". Es tan increíble y lo sé.


Mas noticias