Esto dijo Geraldine Bazán sobre su divorcio

Gabriel Soto reveló que sí le fue infiel a Geraldine Bazán
Soto explicó que las cosas se fueron deteriorando cuando se rompió la confianza en su relación
Autor

05 Декабря, 2017

A días de haber salido a la luz la noticia sobre el divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, ambos han mantenido una excelente actitud, pues pese a lo difícil que es la situación, sus respuestas a los medios han sido de lo más maduras para evitar afectaciones a sus hijas.

Y aunque al principio no quiso hablar más porque venía en compañía de sus hijas, al final accedió a dar unas declaraciones, pero hizo hincapié en que no era el mejor momento para entrevistarla.

"Lo único que te puedo decir, no hay el mínimo respeto de ustedes".

Geraldine Bazán posa en bikini, Gabriel Soto se lo pierde
Gabriel Soto habla sobre su divorcio de Geraldine Bazán

La actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram, en la que se le ve luciendo su torneada figura en un traje de baño negro, con el cabello suelto y un sombrero muy chic, sin faltar sus lentes de sol y unos pendientes largos. Pero bueno, agradezco mucho el interés.

El periodista también le preguntó si tuvo relaciones con Marjorie y esto respondió: "Jamás, ni siquiera le di un solo beso, fue una cargada, si ven las luchas las cargadas son así, si Marjorie no hubiera estado en bikini no se hubiera causado el alboroto que se causó, lo niego categóricamente, ¿ustedes creen que yo hubiera estado así de tranquilo jugando en la playa?". Estoy bien, estoy entera, estoy feliz de estar con mis niñas, y yo no necesito decir absolutamente nada.

"Geraldine es una gran mujer que ha aguantado mucho y que ha estado al pie del cañón pero sí, definitivamente son cosas que van llenando el vaso, es bien difícil, y no porque no me haya creído, eso lo dejo muy claro, sino por poner a mi familia en esa postura, en esa posición de ser un blanco muy criticable".


Mas noticias