Esteban Paredes ve a Guede como buen candidato para asumir en La Roja

Esteban Paredes candidatea a Guede a La Roja
¡CON VENTILADOR! El “Peineta” Garcés sacó su artillería contra Jorge Valdivia y Pablo Guede
Autor

08 Diciembre, 2017

"Sólo pienso en que tengo que jugar el sábado el encuentro más importante (.) No está la sed de revancha, solo quiero salir campeón". No, se lo dejamos a la gente, tenemos muy claro que tenemos que disputar una final, todo lo demás está ajeno a nosotros.

En medio de toda la alegría por ser el único líder del Transición, Pablo Guede sumó un problema: Óscar Opazo quedó suspendido ante Curicó Unido por acumulación de amarillas y el técnico deberá buscar un reemplazante para enfrentar a Huachipato.

El estratega de origen argentino fue consultado en varias oportunidades sobre su futuro y sólo se limitó a decir en la sala de prensa del Estadio Monumental que "hace tres meses me querían matar. No me interesa lo que pase después del partido de Huachipato".

"Tenemos que dejar de lado lo emotivo, porque Huachipato es muy complicado".

El resto del equipo está prácticamente definido y es el mismo que ha venido siendo la base desde el partido con San Luis en adelante.

En cuanto al ánimo de sus jugadores de cara al pleito clave con los acereros, Guede señaló que "el plantel está bien, se entrenó de muy buena manera en la semana".

Finalmente, comentó los dichos de Esteban Paredes cuando lo propuso como candidato a la banca de la selección chilena, explicando que "puede opinar lo que quiera". "Hasta yo mismo me pueteaba cuando perdimos el campeonato. Fueron muchas más las veces que sentí el cariño", puntualizó. Para mí es un orgullo que jugadores como él o el 'Mago' (Jorge Valdivia) hablen así de mí. No me dio risa, lo escuché, él siempre dice lo que siente, por eso es tan grande.


Mas noticias