Este es el cartel completo de la 'Cumbre Del Rock Chileno 2018'

Camila Gallardo
Camila Gallardo
Autor

07 Diciembre, 2017

Ana Tijoux, Joe Vasconcellos, Electrodomésticos y Alain Johannes Trío fueron los primeros nombres revelados hace unos días, dando la idea de la diversidad de estilos que estarán presentes en esta quinta edición.

Todo está listo para que la edición 2018 de La Cumbre Del Rock Chileno sea una realidad.

Asimismo, los proyectos musicales de la actriz Denise Rosenthal y la ex-The Voice, Camila Gallardo tendrán su lugar en el mismo escenario que presentará a Rulo, el proyecto solista de David Eidelstein, miembro de Los Tetas, y Rama, la banda de post-hardcore que este año cumplió 20 años de carrera. La gran fiesta de la música nacional y al menos un 40% de las bandas son proyectos liderados por cantantes mujeres.

Además, se realizará un homenaje especial al histórico conjunto de rock progresivo chileno, Los Jaivas y los hermanos Ángel y Javiera Parra realizarán su espectáculo LUCVP, tributo a su abuela Violeta Parra.

Las entradas están a la venta por sistema Ticketek y se encuentran en Preventa 2 hasta el 12 de diciembre, con valores que van entre los $18.500 (general) y $45.000 (VIP).


Mas noticias