¡Empezó el Mundial de Clubes!

A general view of the Hazza Bin Zayed stadium on December
Getty Images
Autor

06 Diciembre, 2017

Se dio el puntapie inicial al Mundial de Clubes que se disputa en los Emiratos Árabes Unidos. Los Diamonds se encuentran ya ubicados en los cuartos de final donde esperarán al ganador del encuentro entre Al-Jazira y Auckland City. Sí, Al Jazira venció 1 a 0 a Auckland City y avanzó a la siguiente etapa de la competencia que se está llevando a cabo en Abu Dhabi.

Sábado 9/12: ganador de (Al Jazira o Auckland) vs. Urawa Red Diamonds (Japón). Es un partido entre 11 jugadores por cada bando, y no hay que tener miedo.

El Real Madrid entra en liza en las semifinales del torneo y se medirá a un rival entre el Al-Jazira, el Auckland City y el Urawa Red Diamonds.

SIETE equipos formarán parte del Mundial de Clubes 2017 que inicia hoy.

El Auckland City, entrenado por el técnico español Ramón Tribulietx, disputaba el Mundial de Clubes por séptima consecutiva (tiene el récord de nueve presentaciones).

El otro partido de los cuartos de final lo jugarán, también el 9 a las 13, Pachuca de México, campeón de Concacaf, ante Wydad Athletic de Marruecos, vencedor de la Copa de África. De aquí saldría el potencial rival del Real Madrid en la final del torneo.

Cristiano Ronaldo brilló con luz propia en la final de 2016 contra Kashima, anotando tres de los cuatro goles de su equipo, y querrá repetir actuación, con permiso de equipos como el Pachuca, que busca la primera final para un equipo mexicano, y el Gremio de Porto Alegre, que quiere devolver el título a Brasil, después de los triunfos de Internacional de Porto Alegre en 2006 y Corinthians en 2012.


Mas noticias