Emily Ratajkowski muestra su amor por la pasta

Emily Ratajkowski unta pasta en su cuerpo
Instagram
Autor

05 Декабря, 2017

Desde hace tiempo decimos que la modelo, Emily Ratajkowski sabe cómo captar la atención y ser el centro de las noticias, mostrando sus increíbles curvas.

La editora Katie Grand dijo sobre la producción de fotos que "fue festiva, divertido y todo lo que nosotros amamos sobre las mujeres disfrutando de ser mujer, en sus propias condiciones".

Es que Emily fue una de las modelos elegidas por la revista "The Love" para formar parte de su calendario, así como también se van a encontrarGigi yBella Hadid, Jourdan Dunn, Karlie Kloss, entre otras.

La modelo y actriz compartió con sus seguidores los videos en los que aparece en lencería y untando pasta en su cuerpo, una de sus comidas favoritas.

Junto a su publicación, la sensual modelo habló sobre el empoderamiento femenino y su sexualidad.

"La forma en que me visto, actúo, coqueteo, bailo, tengo relaciones sexuales; esas son mis decisiones y no deberían ser impactadas por los hombres. Estoy cansada de tener que pensar en cómo me ven los hombres si uso una pollera corta o poso sexy en Instagram", sostuvo Emily en declaraciones a la revista. "Nunca debería disculparme por eso", añadió. La elección personal es el ideal central en mi concepto de feminismo.


Mas noticias