El Partido Verde también quiere con Meade

Está solo PVEM en Tamaulipas pero 'coquetea' con Meade y el ...
Partido Verde busca alianza con el PRI en 2018
Autor

08 Diciembre, 2017

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) designó al senador Carlos Puente Salas como su nuevo vocero nacional.

"Hoy el Verde está preparado para poder contender solo; en este partido hay perfiles que pueden contender en cada una de las candidaturas, y estamos seguros de ello; pero también entendemos el compromiso y la responsabilidad de nuestro partido con los ciudadanos".

Puente Salas recordó el ofrecimiento que hizo, "si la mayoría de los militantes y los ciudadanos que participaran en esta elección interna del Partido Verde me daban su confianza" buscaría construir una candidatura común en torno a la figura de José Antonio Meade. "Estamos convencidos que el Partido Verde va a definir la Presidencia de la Republica en 2018", afirmó el dirigente nacional ecologista.

Patricio King López, presidente del partido Verde adelantó que el Comité Ejecutivo Nacional de este partido político está evaluando esa posible coalición.

Por su parte, Beatriz Manrique Guevara obtuvo un total de 35.92 por ciento y el diputado Arturo Álvarez Angli consiguió un 21.53 por ciento de los votos.

Carlos Puente, Senador de la República, explicó que es necesario disminuir el número de diputados plurinominales, además de trabajar con los jóvenes para darles una mejor oportunidad de trabajo; asimismo se ha pronunciado por buscar una alianza con alguna fuerza política que comparta los ideales del Verde.


Mas noticias