El desfile anti Victoria's Secret: modelos plus size irrumpieron en Times Square

Victoria’s Secret paralelo modelos reales en tanga paralizan Times Square
El desfile anti Victoria's Secret: modelos plus size irrumpieron en Times Square
Autor

06 Декабря, 2017

Pero el video va mucho más allá, las acusaciones vienen al creer que las modelos (de tez blanca en su mayoría) y, que representan un canon de "belleza ideal", usan la palabra n*gga -un término coloquial del inglés usado como insulto étnico contra los afroamericanos- con un significado denigrante.

La féminas invadieron el centro de Nueva York para demostrar que cualquier mujer puede ponerse ropa interior y mostrar su cuerpo al mundo, a pesar de tener celulitis, estrias o la piel flácida.

Mujeres de diferentes culturas, tonos de piel, mujeres transgénero, mujeres de diferentes edades y orientación sexual, con la cara llena de maquillaje y algunas sin él, piernas enceradas o sin cera, veganas y carnívoras.

La organizadora de la intervención fue la modelo de talla grande y activista del movimiento "body positive" Khrystiana.

Mujeres de todas las tallas, con o sin abdominales, altas y bajas, con celulitis desfilaron en ropa interior con un mensaje, #TheRealCatwalk ("la pasarela real"), fue como se bautizó el evento en redes sociales.

La maniquí explicó a Yahoo Lifestyle que las mujeres pensaron que sería "brillante" escenificar esta pasarela justo después del desfile de Victoria's Secret, un evento que en su opinión promueve un tipo de cuerpo poco realista e inalcanzable. Sí, hacía frío, sí, era aterrador, pero nuestra cálida energía nos hizo avanzar y presentamos un show inolvidable.

Queremos que todas las mujeres se sientan fortalecidas, fuertes, hermosas. "Ningún medio de comunicación debe dictarte cuáles son tus defectos y cómo debes cambiar", escribió Khrystiana en la red social. "¿Por qué no hay mujeres de tallas grandes desfilando para Victoria's Secret? ¿No son bellas? ¿No merecen ser representadas?".


Mas noticias