Diego Valeri elegido como Jugador Más Valioso de la MLS en 2017

Portland Timbers midfielder Diego Valeri speaks at a ceremony where he was awarded Major League Soccers Most Valuable Player Award on Dec. 4 2017 at the North American headquarters of Adidas in Portland Ore. Valeri had a team-high 21 goals and 11 assis
Valeri diez palos verdes
Autor

06 Декабря, 2017

El mediocampista ofensivo surgido en Lanús es el jugador franquicia de Portland Timbers, uno de los equipos más importantes de la MLS, la liga de fútbol de los Estados Unidos.

Como se supo el último lunes, Diego Valeri, fue elegido como el mejor jugador de la temporada de la MLS, así lo anunció la League Soccer (MLS) a través de su cuenta oficial de Twitter.

Además de anotar durante 9 partidos consecutivos, un récord absoluto en la MLS, Valeri pasó a ser el máximo goleador de la historia de Portland Timbers con 58 tantos.

Valeri fue elegido como MVP, con el 50,71% de los votos.

El delantero italiano del Toronto Sebastian Giovinco fue cuarto en la votación con el internacional paraguayo Miguel Almirón de Atlanta en quinto lugar.

El delantero español del New York City FC David Villa quedó segundo con un 16,4%, mientras que el internacional húngaro Nemanja Nikolic quedó tercero con un 7,84%.


Mas noticias