Dark Phoenix, se revelan las primeras imágenes — X-Men

Sophie Turner será 'Dark Phoenix'
Sophie Turner será'Dark Phoenix
Autor

08 Diciembre, 2017

Fox tiene grandes expectativas en X-Men: Dark Phoenix, pues no sólo insinúa que retomará la línea de los cómics, sino que tratará de respetar la naturaleza cada personaje y explotar al máximo los recursos visuales.

La revista Entertainment Weekly publicó la primera imagen de Dark Phoenix, la nueva película inspirada en los X-Men y cuyo estreno está programado para noviembre de 2018.

EW nos trae la trama oficial de la película así como las primeras imágenes, mismas que nos confirman el regreso de James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender, quienes originalmente habían dicho que Apocalypse sería su última película de la franquicia.

Según el propio director, 'el orgullo está comenzando a sacar lo mejor de Charles Xavier, y está empujando a los X-Men a misiones más extremas'.

Aunque muchos dudaban de la elección de Sophie Turner como la joven Jean Grey, su participación en X-Men: Apocalipsis fue bastante mínima y tuvo un despegue interesante que proponía una revaloración a la historia que se desperdició tanto en X-Men: La Batalla Final.

Recogiendo diez años después de X-Men de 2016: Apocalypse, Dark Phoenix encuentra a los X-Men viviendo en un mundo donde son vistos como héroes, una perspectiva diferente de las décadas que pasaron como mutantes ocultos. Después de ser enviados al espacio para una misión de rescate, una llamarada solar golpea el X-Jet y la ola de energía enciende una nueva fuerza maligna y hambrienta de poder dentro de Jean (Sophie Turner): el Fénix. "Hay muchos sacrificios, mucho sufrimiento".


Mas noticias