Danny Masterson fue despedido de The Ranch por denuncias de violación

Danny Masterson
Netflix despidió a actor de That '70s Show acusado de violación
Autor

05 Декабря, 2017

Esta vez la sitcom original del servicio de streaming "The Ranch" perdió al actor Danny Masterson, luego de que fuera acusado, en varios casos, de violación.

Las autoridades sostienen que tres mujeres denunciaron haber sido agredidas sexualmente por Masterson a comienzos de 2000. Masterson está bajo investigación por parte del Departamento de Policía de Los Ángeles y la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles desde hace menos de un año.

La decisión la comunicó la misma compañía a través de un comunicado, en el que señaló que "como resultado de las discusiones realizadas, Netflix y los productores" sacaron del guión al personaje que tenía el intérprete.

El artista, conocido por su participación en la comedia televisiva "That '70s Show" y miembro de la Iglesia de la Cienciología, negó estas acusaciones y las relacionó con una polémica serie documental -"Scientology and the Aftermath"- de la actriz Leah Remini en contra de su culto.

En una entrevista a TMZ el actor negó la veracidad de las denuncias y aseguró no estar de acuerdo con la medida tomada por la empresa.

"Nunca había sido acusado por un crimen, mucho menos me han condenado".

En este país, se presume que es inocente hasta que se pruebe lo contrario. "Sin embargo, en el actual clima, parece que eres culpable en el momento en que eres acusado", agregó. Pese a esto, Masterson aparecerá en la algunos capítulos de la segunda temporada, que se lanzará el próximo 15 de diciembre, y "podría" tener apariciones menores en el tercer ciclo, según constató The Hollywood Reporter.

Fueron cuatros mujeres quienes afirmaron que Masterton abuso de ellas hace más de una década.


Mas noticias